domingo, 6 de noviembre de 2016

Bienvenidos al Blog!


Aunque llevamos muchos posts publicados, creo que es el momento de darle la bienvenida a cualquier lector que haya caído por casualidad en éste blog. Habréis visto que las publicaciones son mayoritariamente vídeos sobre sistemas y técnicas de trading que circulan por la red. Mi intención principal consiste en recopilar y difundir las ilimitadas alternativas que existen disponibles en la red, con el fin de facilitar a los neófitos e iniciados, métodos eficaces para sobrevivir en el inhóspito mundo de los mercados financieros. Muchos de éstos vídeos los recopilo y analizo con fines personales para optimizar mis propios sistemas, descartar ideas obsoletas o simplemente, buscar alternativas.De modo que no es un problema para mi compartirlos ya que la publicación de los mismos es muy rápida. Cabe añadir que no procedo ni pertenezco al mundo profesional del trading pero si he conseguido sobrevivir razonablemente en el mundo de la inversión con rentabilidades aceptables durante los últimos 20 años. Lamentablemente, yo no tuve la posibilidad de iniciarme disponiendo de tanta información y aunque el saldo global es satisfactorio, es cierto que los comienzos fueron abruptos e inciertos. Por éste motivo y con el fin de ofrecer una perspectiva diferente, ya que mi formación principal no proviene de las finanzas sino del mundo de la psicología, he decidido atreverme a iniciar éste proyecto, con el objetivo de darle continuidad en los próximos años. A todos los que nos visitáis a diario, muchas gracias. Intentaré escribir un artículo semanal de opinión con el fin de ofrecer un punto de vista alternativo y crítico sobre lo que sucede en el ámbito financiero, no tanto desde una perspectiva meramente económica, sino más bien de carácter más global. Únicamente me queda añadir que todo lo publicado no constituye un consejo de inversión, pues soy tremendamente excéptico respecto a los consejos ajenos y en consecuencia, tampoco yo tengo las claves definitivas respecto a lo que sucederá a la derecha del gráfico.
Un saludo a todos, M.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario